Google
The WeatherPixie Cristo ha resucitado, está vivo. ¿Lo viste tú con los ojos de tu corazón? Bendiciones...

miércoles, octubre 18, 2006

CÁPSULA Nº 67 22/10/06


CÁPSULA Nº 67 22/10/06
Hermanas y hermanos sean bienvenidos a la casa del Señor, nos encontramos en el Vigésimo Noveno domingo del tiempo ordinario, en Este domingo celebramos un movimiento de solidaridad completa como lo es el Domingo Mundial de la Propagación del la Fe, el popular DOMUND. El Papa Benedicto decimosexto en su mensaje con respecto al Domund nos invita a que descubramos el sentido del misionero que tu y yo como Laico debemos aprender a ser: en su mensaje dice que ser misionero es inclinarse, sobre las necesidades de todos especialmente de los más pobres y necesitados, porque quien ama con el amor de Cristo, no busca el propio interés, sino únicamente la gloria del Padre y el bien del prójimo.
Pidamos al Señor en esta Eucaristía que nos ayude a plantearnos su doctrina con total sentido del servicio a los demás, a todos nuestros hermanos y hermanas, y atendamos al llamado que Dios nos hace, pidiéndole en esta Eucaristía que nos ayude a colaborar y a descubrir ¿cual es nuestra misión?. Dispongámonos a recibir al celebrante acompañado de los ministros, lectores y acólitos poniéndonos de pie y entonando el canto de Entrada.

MONICION A LA PRIMERA LECTURA
La profecía del Siervo de Yahvé, es Fundamental para entender el sacrificio de Cristo, misión de él, cargar sobre sus hombros todos nuestros pecados, la nuestra seguir sus huellas.
MONICION A LA SEGUNDA LECTURA
La misión salvadora de Jesús de Nazaret. Alianza de paz, amor y reconciliación.
MONICION AL SANTO EVANGELIO
Una recomendación que viene de Jesús es que seamos servidores y que no busquemos ser servidos. Esto último nos lo dice a nosotros todos los días y a todas horas.