Google
The WeatherPixie Cristo ha resucitado, está vivo. ¿Lo viste tú con los ojos de tu corazón? Bendiciones...

viernes, septiembre 29, 2006

Saludos de Eddy García



Estimado Padre Jorge:
Nuevamente lo saludo desde el norte de los Estados Unidos, donde extrano a mi querida Guatemala.
Hoy quiero comentarle de lo especial que estoy encontrando la eucaristia, pues cada domingo que pasa, se y comprendo que es muy especial.
Tengo la oportunidad de escuchar y vivir la misa en diferente idioma, y a pesar que se algunas palabras, se vive! la eucaristia. Como recuerdo su voz en algunos momentos, y es que tengo mas de 18 anios de estar escuchando misa con el Padre Jorge.
Pero volviendo a la importancia de la misa, sabe que la palabra de Dios, se vive y se siente en cualquier idioma, usted mejor que nadie lo sabe. Hay un detalle muy hermoso que pienso que hemos perdido en nuestra parroquia, el unir nuestras manos cuando cantamos o rezamos el Padre Nuestro. Aqui tube la oportunidad de estar al lado de personas que no conozco, pero que me hacen sentir hermano con el hecho de tomarme de la mano. Aunque nuestra parroquia tiene detalles mas hermosos como el saludo de paz, que en verdad es un abrazo y un beso fraterno, cosa que aqui, por cuestiones de cultura es un frio saludo de manos.
En fin, la eucuaristia es hermosa donde quiera que se viva, y es por eso, es que hay que vivir la eucaristia!
Gracias a la escuela de agentes de pastoral, soy un testigo, que al estudiar nuestra religion, encontramos el sabor de nuestro tesoro.
Saludos a todos mis hermanos Parroquianos, y en especial a mis hermanos fieles de misa de 10.00 con los que cantabamos al Senor.
Animo!
Eddy Garcia