Google
The WeatherPixie Cristo ha resucitado, está vivo. ¿Lo viste tú con los ojos de tu corazón? Bendiciones...

jueves, noviembre 16, 2006

Noticias de Eddy... sobre otoño....... :(


Estimado Padre Jorge:
Le saludo muy cordialmente, como siempre extranandolo mucho, estranando no poder acompanarlos en la misa de enfermos y por supuesto, lamento no poder acompanarlo para la fiesta de la primera piedra de MI PARROQUIA.
El tiempo ya cambio, ya estamos en otono, las hojas de los arboles ya cambiaron de color y algunas ya estan en el suelo. Muchas canciones se han hecho sobre el otono, pues es un tiempo muy trizte. El sol se esconde muy temprano, los dias son mas cortos, y las noches mas solitarias.
Pero en medio de esto, se ve la alegria de los cristianos, que buscan al Senor, atravez de sus grupos o de la sagrada eucaristia.
Afortunadamente cambie de turno por unos meses, esto me ha llevado a asistir a misa entre semana y poder participar de algunas actividades.
Dentro de Renovacion, hay un metodo disciplinario que llamamos "Sentado", y creo que asi estoy. El Senor me tiene sentado en las bancas traceras de una catedral, viviendo mas profundamente su palabra. No cabe duda, que estando "Sentado" uno vive y aprecia mas los regalos que Dios nos da. El estar "sentado" no quiere decir, vacaciones y quedarme en casa. Es buscar la presencia del Senor desde mi banca, pues los que servimos al Senor, nos olvidamos a veces del Senor. Que cosas.... Yo veo que muchas personas colaboran con la misa de enfermos, por ejemplo, pero... cuantos participaron de la misa? Cuantos musicos en verdad vivimos nuestra eucaristia y no estamos loquiando por buscar que canto viene? El estar "Sentado" me ha llevado a estar sentado con Jesus, a ver su sacrificio en el altar, y escuchar las palabras que tiene para mi. (A veces cambio la homilia que estoy escuchando y pongo en mi HardDisk de mi memoria, la homilia que realiza mi Padre Jorge)
En ciertos momento digo: Como quisiera tener un teclado y acompanar esas misas que escucho aqui y que son rezadas, pues no hay un musico para el dia. Pero le digo al Senor: Tu diras cuando... Mientras tanto, platico con El en las oraciones, que gracias a mi escuela de Agentes de pastoral, aprendi a vivir. Asi es como se valoran mas las cosas, viviendolas desde la banca y participando activamente pero en el sacrificio que se lleva en el altar.
Asi termino mi comentario de hoy Padre. Saludos siempre a mis queridos hermanos parroquianos que dejan su tiempo y su vida al servicio del Senor. Y no olvide saludar con quienes convivi por largo tiempo: Los fieles de misa de 10.00
Poniendolo siempre en mis oraciones por su pronta recuperacion, atentamente
Eddy Garcia.
Pd. Cuando veo las fotos de la clausura de los agentes de pastoral, se que hay varios carismaticos y en especial, mi tierna, jugosa y crujiente Betty!