Google
The WeatherPixie Cristo ha resucitado, está vivo. ¿Lo viste tú con los ojos de tu corazón? Bendiciones...

viernes, octubre 27, 2006

Noticias de "Trigo"

Estimada Hermana Doris:
Que el amor de nuestro buen Dios reine en su vida y apostolado, en relación a su invitación para dar el curso al grupo de los hermanos que se preparan para el ministerio de la Palabra le comento lo siguiente.
Que iniciaremos con el curso sobre los Ministros de la Palabra, recomendado por ustedes, de la misma manera le comento que el ministerio tiene varios cursos que le ayudarían y le serían de su interes, uno de ellos es el de Técnicas de predicación I, el cual incluye tres módulos a saber:
1.- Las técnicas
2.- la parte doctrinal que es Una introducción al uso y manejo de la Biblia
3.- y la Espiritualidad del Predicador
Este curso tiene una duración de 10 meses, el cual nos enseña como encontrar el mensaje, y como transmitirlo, a conocer nuestra biblia, cuantos libros la compone, como y cuando se escribieron, la perspectiva católica y la perspectiva protestante, entre otros.
El cual podemos iniciar al terminar el curso de Ministros de la Palabra.
La ofrenda como le comunicaba en su visita aqui al ministerio, es de Q20.00 por hermano en forma mensual, un requisito es mantener el número de 35 hermanos durante el desarrollo del curso.
Recibi su nota del 23 de octubre donde me confirma que las clases se den todos los martes de 19:30 a 21:30, iniciando el 7 de noviembre, estare haciendo la programación para dicho curso y posteriormente se la estaría enviando.
Sin otro particular me despido de usted, no sin antes pedirle al amigo del cielo que le colme de bendiciones.
Atentamente
Sergio Ajú
Área de Formación
Ministerio Trigo
2232-7859, 2251-2247, 2230-4436

Etiquetas: ,