Google
The WeatherPixie Cristo ha resucitado, está vivo. ¿Lo viste tú con los ojos de tu corazón? Bendiciones...

martes, diciembre 06, 2005

DE JUAN LOPEZ


DE JUAN LOPEZ
¿Cómo sería el día en que el Ángel te visitó?
Tú no lo esperabas, pero todo estaba listo para ese gran momento, llegada la hora recibiste la gran noticia, al principio no lo comprendías pero el corazón si, y te decía no tengas miedo cosa que corroboró el Ángel cuando te dijo:
"Salve, llena de gracia el Señor está contigo"
Tú sin vacilar dijiste Sí, no cabía la menor duda en tu corazón, la confianza en Dios llenó tus sentidos y la valentía que llevabas guardada afloró en tu piel, no sabías como, sólo sabías que lo que te fue anunciado pasaría.
La noticia no te hizo una orgullosa, todo lo contrario, el alma se te llenó de humildad y el cuerpo te exigió servicio, saliste presurosa a ayudar a tu prima y sólo volviste a tu casa hasta que tu trabajo estuvo terminado.
Desde allí comenzó tu servicio y jamás ha terminado, hoy eres Madre de millones y así tus penas también han aumentado, cuánto sufriste en aquellos tiempos viendo sufrir a tu hijo los golpes del verdugo, y el desprecio de su pueblo, y hoy los golpes continúan y llegan hasta lo más profundo de tu corazón que sufre dolor inenarrable por la falta de conversión.
Madre María que sufres el dolor de Jesús pero que sigues diciendo Si, hágase en Mí, como aquel día en que el Ángel te visitó.