Google
The WeatherPixie Cristo ha resucitado, está vivo. ¿Lo viste tú con los ojos de tu corazón? Bendiciones...

jueves, octubre 20, 2005

Un e-mail para pensarlo...


----- Original Message -----
From:<>
To: <>
Sent: Tuesday, October 18, 2005 6:19 PM
Subject: Padre me puede ayudar??


> Hola, no se ni por donde empezar porque no se si me va
> a tomar en cuenta lo que le voy a contar o no. No me
> han respondido de con el Padre Estrada y debido a mi
> gran necesidad decidi contarle lo siguiente a usted.
> Espero que el Senor lo ilumine y le de sabiduria
> espiritual para que me sepa aconsejar. Tengo 23 anos.
>
> Estoy desesperado Y Diosito lo sabe Padre! En estos
> cuatro anos de caminar con el Senor me han pasado
> tantas cosas; deje mi grupo de Oracion hace medio ano
> por mi salud tan delicada que esta; ya que desde hace
> cuatro anos sufro de dolores en mi columna, mi
> espalda, y mis caderas...y aunque he asistido a tantos
> Retiros, Congresos, Misas de Sanacion mi nino Jesus no
> me ha sanado! En verdad Padre mi dolor fisico es lo de
> menos, mis sufrimientos interiores son los que me
> preocupan; porque siento que me estoy muriendo en mi
> interior. Aparento ante mi familia que estoy feliz
> pero por dentro me siento tan mal que en varias
> ocaciones he llegado a unirme lleno de lagrimas a la
> Oracion de Nuestro Senor en el huerto de Getsemani. Un
> Gran Siervo Del Senor que ha dado mas de mil retiros
> alrededor del Mundo en una de sus conferencias aqui en
> Los Angeles, me dejo saber que la razon por la cual me
> he encontrado todo este tiempo en desierto espiritual
> (4 anos llevo) y me siento asi es porque el Senor me
> esta preparando para una Gran Mision. Padre yo naci
> con problemas fisicos en mi boca, nariz, paladar....y
> en mi vida he tenido 6 cirugias, desde pequenito he
> sido operado. Aun me falta una operacion ya que no
> tengo mi ensia superior y mucho trabajo en mis
> dientes. El misionero agrego "la prueba que estoy
> pasando en mi vida es para forjar mi caracter".. Hace
> como dos anos senti en varias oraciones que el Senor
> me estaba haciendo el llamado de los Profetas. Llamado
> que tantos Sacerdotes no me an querido ayudar a
> discernir.., me han juzgado, se han burlado de mi, me
> han juzgado de loco.., Padre tantisimas veces delante
> del Santisimo le he suplicado a mi nino Jesus que me
> envie un Director Espiritual porque tengo miedo de
> perderme en mi complicada situacion que me
> encuentro...Y la verdad Padre esque yo simplemente les
> he tratado de comentarle a ellos sobre esto porque soy
> tan debil y fragil y necesito ayuda!! No le pido me
> crea tan solo que me ayude a discernir esto que me
> quema por dentro y que es muy personal!! espero y
> estare orando para que me responda, Jose
>
>
Hola, José,

Gracias por la confianza depositada. Me doy bien cuenta que por no estar en
tu "pellejo", me costará comprender tus angustias y ese paso que describes
tan duro... De repente te harás la pregunta: "Porqué a mi, Señor?". Creo que
Jesús en la cruz podría hacer la misma.
Quién te explicará de modo razonable los "porqués" de tu VIA CRUCIS. Nadie,
creo yo. Esa tentación terrible no tiene ni razón ni porqué.
Así es el Maligno: pega, se burla y no da sentido a las cosas. Cristo tuvo
mucha compasión para los enfermos durante su paso por la tierra. No enfermó
a nadie, verdad? Comprendía él que los males materiales se unen a los malos
espirituales. El mismo ataque a la pobre humanidad. Algunos más golpeados,
otros menos. Pero todos enfermos del pecado.
Observé que en cada dificultad, me enconcho sobre mi mismo. La autocompasión
es mi primera reacción. Mi mal en éste paso es de balde y me quema.
Observé que en ofrecer mis males en solidaridad con tantos otros que sufren
y no ven al Señor, los cambia en joyas delante de Dios y transforma mi
corazón en un canto de alabanza y amor maravillosos.
No me ahorra la obligación de luchar para sanar en la medida de las
posibilidades, pero es ya una respuesta al modo de Jesús en la cruz.
Será bueno leer vidas y testimonios de santos que como tú pasaron ese
calvario; como santa Gemma Galgani (que podrás encontrar en Internet).
Necesito que medites ese mensaje y me digas tus observaciones propias para
poder hacer los pasos siguientes hacia Dios.
Animo, hermanito...Es duro ahora pero como Pablo lo dice, nada de pena de
éste mundo es comparable a la alegría del amor de Dios.
Dios me lo bendiga.
Padre Jorge

2 Comments:

At 12:57 p. m., Blogger MMar said...

Durante 15 años he tenido un sacerdote como guía espiritual, pero durante estos últimos años siento que no me produce tranquilidad y paz el hablar con él , al contrario inquietud y mucha confusión siento como que no me guía Dios es como sentir que son planes suyos ,deseos suyo .Comprenderás que para mi es muy duro pues durante años me ha ido guiando y él fue el que me llevo a Dios a conocerle ,hacer oración personal diaria con la palabra de Dios…..etc. Llevo 3 años con estas inquietudes y me he planteado buscarme otro guía , pero me siento confundida y con pocas ganas.Para mi es muy fuerte dudar de él ahora después de tantos años , no puedo negar mis sentimientos ellos me paralizan. Por favor necesito de vuestro discernimiento.Gracias que Dios te siga bendiciendo.

 
At 7:53 a. m., Blogger Unknown said...

Entiendo lo difícil de la situación.
Lo difícil también de la buena comunicación. Es sabio consultar a otros en aquella etapa. Si puedo servir en algo, uno de mis correos es jorge1_01012@yahoo.com
Bendiciones.

 

Publicar un comentario

<< Home