Google
The WeatherPixie Cristo ha resucitado, está vivo. ¿Lo viste tú con los ojos de tu corazón? Bendiciones...

jueves, febrero 22, 2007

Un albúm ya antiguo en Webshots...



Easter2006

Un album ya antiguo en Webshots. Siempre agradable ver lo del pasado.

Etiquetas:

lunes, febrero 19, 2007

Convivio 2007


El Convivio parroquial 2007 ha sido todo un éxito. Cuatro buses de parroquianos y sus amigos. La finalidad de nuestros convivios es de estrechar la unión entre todos, de aprender a conocernos y apreciarnos más. Los niños en particular parecían muy felices. La comisión de Retiros y convivencias parecía muy contenta de los logros.
Queda ver el aspecto económico. Ojalá no tengan problemas por éste lado.
Felicitaciones, muchaaaaaaaaa.

Etiquetas:

martes, febrero 13, 2007

SAN VALENTIN
Patrón de los enamorados El amor de Dios reina en el corazón de todos los santos, pero hay uno que tiene la dicha de ser el patrón de los enamorados: San Valentín. Según dice una tradición, San Valentín arriesgaba su vida para casar cristianamente a las parejas durante el tiempo de persecución. El amor de este santo sacerdote por Jesucristo y por defender el Sacramento del Matrimonio nos inspira a elevar el amor humano a las alturas del amor divino para el cual fuimos creados. Los cristianos debemos aprovechar esta fiesta para recuperar el sentido cristiano del amor y del matrimonio a la luz de Cristo.
FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!!!!!

lunes, febrero 12, 2007

Alegre bautismo.

De Bautismo

Hemos bautizado a Maria Marta Rosales Mazariegos. Fue muy alegre el rato. El Padrecito fue invitado al almuerzo. Es hija de Nery Rosales y Sheny Mazariegos. Sus padrinos vinieron de los Estados Unidos.Es nieta de Clara Luz Granados de Mazariegos, el ama de llaves del Padre Jorge.

Etiquetas:

viernes, febrero 09, 2007

Otras viejas... fotos...






















En realidad, en la segunda foto: son el Padre Atilio Prandina Molón, Rómulo Ramírez y Julio Montepeque, más conocido como "candelas" (con mocos). Me informaron mal. Disculpen.

Etiquetas:

Las viejas... fotos...


Etiquetas: