Google
The WeatherPixie Cristo ha resucitado, está vivo. ¿Lo viste tú con los ojos de tu corazón? Bendiciones...

jueves, julio 13, 2006

Bien llegado...


Queridos amigos,

He llegado bien, a pesar de la huelga de pilotos de Iberia. Tuvé que quedarme 10 horas en México dónde almorcé con mi amiga Elissah y visité a los compañeros. El Padre Isidoro tuvo la gentileza de dejarme al aeropuerto.
De Guatemala a México, fueron como 2 horas. Encima del Atlantico, llegamos a 11 horas que pasé durmiendo por ratos. En Madrid, hubo que esperar 5 horas mirando pasar a la gente en el aeropuerto. Al fin, el vuelo para Bruselas se anunció. Los amigos esperaban: Bernardo y su esposa, mi hermana Marion. Unos dos horas de carro y llegamos a casa de mi madre, dónde tuvimos que cenar todavía: jamón, tomate, ensalada. Cuando mis acompañantes nos dejaron para regresar a Namur (200 km.), eran las 2 de la mañana. Después de una buena noche, ya estaba listo temprano para llenar el día de visitas y mandados. A las 18 horas, misa en la Iglesia del Sagrado Corazón, dándole gracias a Dios por la feliz llegada. Y hoy acabo de regresar de la misa de las 8 am en casa de las hermanas. Desayuné con ellas y a poner en mi cabecita de nuevo los registros del idioma flamenco.
Abrazos a todos...
P.Jorge
La foto: mi madre y una amiga de infancia.


3 Comments:

At 9:22 a. m., Blogger Unknown said...

Gracias por sus buenas palabras...Volveremos, primero Dios, con nuevas energías...

 
At 1:47 p. m., Blogger astryd said...

hola padre Jorge estamos feleces de que haya llegado bien a su casa pero lo extrañamos mucho, saludes a su mamita se parecen mucho. Que Dios me lo bendiga y nos lo regrese lo mas pronto posible para dar sus misas kilometricas y si llevarnos codo a codo lo queremos mucho.
atte. familia guerra hernandez
comunidad asi es Maria

 
At 6:18 a. m., Blogger Unknown said...

Gracias por tan amables comentarios.

 

Publicar un comentario

<< Home