Google
The WeatherPixie Cristo ha resucitado, está vivo. ¿Lo viste tú con los ojos de tu corazón? Bendiciones...

sábado, enero 28, 2006

El linfoma de vuelta.

El linfoma de vuelta.
Angel ya estaba esperándome para llevarme al doctor. Me hicieron biopsia y estaba pendiente de conocer el veredicto. Para decir lo cierto, tenía una intuición al respecto: el cáncer ha regresado. Tercera vez ya. Un linfoma que había cedido dos veces ya. El doctor Zetina no sólo es un especialista de fama internacional pero es una linda persona, cariñosa en el trato con sus enfermos. Me dijo que un fortachón como yo iba a reaccionar muy bien con la nueva medicina que me iba a dar. Con la gran ventaja de no tener éstos molestos efectos secundarios como la pérdida de pelo y el gran cansancio que acompañó los otros tratamientos clásicos. Ya no pelo en la sopa. ¡Que bien!
Lo curioso es que si estuve molesto por no saber aunque intuía, la paz interior es la que me domina. Tranquilo, diría yo. Creo que es mi fe la que me está iluminando. Amo la vida, cierto... Mi confianza ha crecido. No pierdo el sentido del humor. Pase lo que pase, he tenido una vida muy interesante. Mi reto de fe me da perspectivas de eternidad. Hay todavía muchas cosas lindas por hacer.

1 Comments:

At 11:29 p. m., Blogger eli said...

¿Qué puedo hacer por ti?......
Esa es la primera pregunta que salta a mi mente....Corro a pedirle al Señor por su salud, quisiera estar cerca, acompañar, apoyar.....

Hoy, sin embargo, la pregunta es otra...¿qué haces tú por mí?...
Y es entonces que se amplia un poco más mi horizonte, y reconozco que incluso en los momentos más incomprensibles de la vida, nos toca confiar y agradecer al Señor.

Y no agradezco tu enfermedad..no.....doy gracias porque a través de ella veo el actuar de Cristo en ti....la firmeza de tu fe, el anhelo de vivir que no contradice la paciente y amorosa espera..... y la paz interior, que alivia y calma mejor que cualquier medicina.
Gracias por la invaluable enseñanza.

Eli

 

Publicar un comentario

<< Home